DEPORTES

La curiosa publicación de Maradona que es furor en las redes sociales y provocó un divertido ida y vuelta con David Nalbandian

Opinando San Nicolás google news

Con varios planteles de licencia hasta el 1º de julio y sin una fecha tentativa de los que será la vuelta a los entrenamientos por el momento, los protagonistas del fútbol argentino permanecen recluidos en sus hogares cumpliendo con la cuarentena obligatoria. Es así que las únicas novedades son las que los propios actores comparten directamente con su público a través de sus redes sociales y esta vez fue nada menos que Diego Armando Maradona quien decidió subir un posteo a su Instagram que rápidamente se volvió viral.

Mientras cumple con el aislamiento en su residencia, el Diez decidió enseñarle a sus fanáticos cómo pasó este domingo con una foto particular: sentado en la mesa con un impresionante a la pizza hecho a la parrilla y un asado de costillar cortado en trozos.

“Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!”, fueron las palabras con la que acompañó la imagen.

La publicación recibió miles de Me Gusta y comentarios en apenas unos minutos y uno de los más destacados fue el de David Nalbandian: “Apenas se levante esto tenemos que comer uno de esos. Crack”. Claro que la respuesta del astro de Villa Fiorito no tardó en llegar: “Nunca me ponés like. Pero ves el pescado y te hacés el amigo?”.

Cabe recordar que como paciente de riesgo, el actual entrenador de Gimnasia se encuentra en cuarentena total y respetando todos los recaudos necesarios para evitar el contagio de coronavirus. Desde su última aparición en público, el viernes 13 de marzo en el encuentro entre el Lobo y Banfield por la primera fecha de la Copa de la Superliga, Pelusa se recluyó en su hogar de Bella Vista.

Desde allí, participó de distintas charlas por Zoom con su cuerpo técnico y el plantel de jugadores mientras realizaban los entrenamientos a distancia, también fue la misma metodología que empleó para renovar su vínculo con el Tripero hasta diciembre de 2021.

Pese a que la actividad en el fútbol argentino es nula, el campeón de 1986 fue noticia en las últimas semanas. Primero por la novela que significó su extensión de contrato, que afortunadamente tuvo final feliz. Luego, por los distintos videos que compartió recordando el Mundial de Italia 1990, que lo tuvo como subcampeón junto con el seleccionado dirigido por Carlos Bilardo.

Además, la última semana se instaló el rumor de que Diego puede sumar una cara nueva a su cuerpo técnico: la de Claudio Paul Caniggia. Si bien no hubo ningún tipo de ofrecimiento formal ni una planificación precisa sobre un rol que podría ejercer el Pájaro, el DT del Lobo le confesó sus ganas de tenerlo en algún momento dentro de su grupo de trabajo.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Volver al botón superior