La ciudad endurece los controles en los ingresos

El Intendente Municipal Manuel Passaglia anunció hoy que la ciudad reforzará los controles para todas las personas que provengan de otras localidades: “Queremos empezar a liberar más actividades, pero para eso necesitamos mayor control”.

La decisión se enmarca en un diagrama especial de control vehicular que busca desalentar el ingreso de autos de personas que no sean de San Nicolás. El operativo establecido se realizará en los ingresos principales que, si bien estarán abiertos para autos particulares y transporte público, los mismos deberán presentar los certificados correspondientes que forman parte de los exceptuados de la cuarentena total dictada por el presidente Alberto Fernández y tendrán que pasar los testeos de olfato y de temperatura que se le realizará al 100% de las personas que vengan de otra ciudad”.

“Necesitamos que la gente sea responsable y nosotros debemos controlar para que el virus no circule. Seguimos sumando recursos y equipamiento y fortaleciendo las medidas sanitarias de seguridad, higiene y prevención. Queremos ingresar en una nueva etapa, que le permita al nicoleño volver a la normalidad lo más pronto posible, pero es clave seguir protegiéndonos”, aseguró Manuel Passaglia.

“Nuestra mirada está puesta en cuidar a los nicoleños, y cada paso que damos es poniendo a la salud por delante. Reforzamos los controles porque el virus no está en la ciudad por lo que, si mantenemos este nivel de compromiso y buen comportamiento, podemos ir avanzando en la normalización puertas adentro”, cerró el Intendente.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba