CIUDADES ALEDAÑAS

Fumigación intensiva

Opinando San Nicolás google news
El Director de Medioambiente y Espacios Públicos informó cuáles fueron los sectores fumigados y cuáles los que están en agenda.

El Área de Medioambiente y Espacios Públicos de la municipalidad realiza dos fumigaciones al mes que abarcan la totalidad de la ciudad. Las mismas se dividen en dos tramos: desde Chapuy hasta Barrio Arroyo del Medio y desde Chapuy hasta Barrio Puesta del Sol.

A su vez se está haciendo un importante trabajo sobre la zona costera debido a los numerosos casos de Dengue. “Hicimos desmalezamiento y más de una semana limpiamos la zona, haciendo descacharreo, bloqueo y fumigación intensiva” afirmó Oscar Bardey. Estas labores abarcaron los frentes de casas, pasillos y caminos de la barranca sobre Barrio Stella Maris, Libertad, Bajo Cilsa y Unión.

Asimismo, en Barrio Centro 4 hubo dos bloqueos que abarcaron una amplia zona y pronto se cumplirán tareas de limpieza y fumigación sobre Arroyo del Medio, San Miguel, Luzuriaga, Galotto, Sagrado Corazón, Ré, San José, Santa Mónica y San Lorenzo: “No dejamos de lado los espacios públicos ya que son focos más delicados donde hay mucho césped y puede proliferar el mosquito” concluyó Bardey.

Fuente: Diario La Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior