SAN NICOLÁS

Extienden el horario comercial por el día del padre

Opinando San Nicolás google news

El Municipio junto a la Cámara de Comerciantes del Microcentro, consensuaron extender la apertura de los comercios de la ciudad este sábado 20 de junio hasta las 17 hs., con motivo de celebrarse el próximo domingo el “día del padre”. Además, Mitre y Nación serán peatonales.

“La medida tiene como objetivo permitir a las familias hacer las compras tradicionales para esta fecha sin generar mayor concentración de personas en los locales o sobre las veredas”, explicaron desde el Municipio.

Se trata de una medida excepcional, que regirá solo durante este sábado. El horario permitido será de 8 a 17 hs. y esto permitirá que los nicoleños tengan un mayor margen de tiempo para realizar compras eligiendo el momento del día que más le convenga.

En tanto, Nación y Mitre, desde Chacabuco a Sarmiento, serán convertidas en peatonales, para que haya más espacio de circulación y evitar la concentración de personas.

Cabe recordar que hay muchos comercios que están trabajando con ventas online, pero si prefiere ir presencialmente, hay que tener en cuenta las medidas de prevención: desinfectar las manos al ingresar al local y después de manipular efectivo, mantener distancia mínima de 2 mts. con otros clientes y usas siempre el tapabocas o barbijo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior