SAN NICOLÁS

Extenderán los horarios de apertura a los comercios de alimentos

Opinando San Nicolás google news

A partir de este martes, los kioscos, despensas, panaderías, verdulerías, carnicerías, supermercados, pollerías y rotiserías podrán optar por abrir en horario corrido entre las de 7 y 19 hs. Así lo anunció esta mañana la Secretaria de Gobierno Municipal Dra. Agustina Gruffat.

“Estamos muy agradecidos a los comerciantes de la ciudad. La gran mayoría cumplió con lo que le hemos solicitando desde el Gobierno local y eso fue de una gran ayuda para prevenir la lucha del Covid-19. Hoy estamos en condiciones de empezar a extender los horarios de manera gradual, por eso los negocios de venta de alimentos podrán permanecer abiertos hasta las 19 hs.”, sostuvo Gruffat.

“Consideramos que con estas medidas, más allá de seguir dándole un oxígeno a los comerciantes de nuestra ciudad, nos permite que los vecinos no se agrupen tanto a la hora de realizar las compras en los negocios de cercanía, como así también le estamos dando la oportunidad a aquellas personas que trabajan hasta las 17 hs. de manera corrida, tener un margen para hacer las compras diarias que cada hogar necesita”, sostuvo la Secretaria de Gobierno.

Según informó la funcionaria, en las próximas horas el Municipio realizará nuevos pedidos de extensión a la provincia, para poder seguir habilitando actividades en la ciudad, siempre cumpliendo con las medidas de prevención ya establecidas desde el inicio de la pandemia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior