CIUDADES ALEDAÑAS

En Guerrico aprehendieron a sujeto con más de cien mil pesos

Opinando San Nicolás google news

El fiscal Francisco Furnari indagará el miércoles a un joven de 20 años a quien la Policía del Puesto de Vigilancia le secuestró gran cantidad de dinero en su poder que no pudo justificar.

En Guerrico un sujeto de 20 años fue aprehendido con una bolsa cargada con ciento doce mil seiscientos pesos que no ha podido justicar la procedencia y sospechan del orígen ilícito del dinero.

La Policía del Puesto de Vigilancia Guerrico lo aprehendió en la vía pública de esa localidad porque estaba señalado como presunto autor del hurto sufrido por una mujer de 74 años en la casa.

La mujer denunció que durante una ausencia de la morada por la tarde le sustrajeron joyas y adornos que guardaba en las instalaciones; pero no habría faltante de dinero.

Al quedar señalado este sujeto por testigos los uniformados de la dependencia policial de Guerrico lo interceptaron cuando deambulaba por inmediaciones de Almirante Brown y Quinquela Martín a las ocho de la noche.

Al realizarle la requisa sobre sus pertenencias le incautaron una bolsa que ocultaba debajo de sus pantalones y atada al cinturón con una importante cantidad de billetes de mil; quinientos y doscientos pesos.

La Policía incautó el dinero porque este sujeto no pudo acreditar la procedencia y está en poder de las actuaciones judiciales que se instruyen en la Fiscalía Número 5.

El fiscal Francisco Furnari indagará al sospechoso junto a los instructores judiciales Rita Huerta y Guillermo Pascual en el quinto piso del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: El Tiempo de Pergamino

Artículos Relacionados

Volver al botón superior