DEPORTES

El municipio sigue realizando el mantenimiento de clubes

Opinando San Nicolás google news

Desde hace varias semanas la Municipalidad se encuentra realizando el mantenimiento de los 24 clubes de barrio de la Liga de Baby Fútbol para que sus predios estén en óptimas condiciones cuando los chicos vuelvan a las canchas.

El personal de la Dirección de Deportes del municipio realiza distintas tareas de limpieza y mantenimiento en las canchitas de cada club lo cual ha sido muy bien recibido por las comisiones directivas de los clubes y sus respectivas comunidades barriales debido a los serios inconvenientes que tienen estas instituciones.

Se han concretado trabajos en el campo de juego principal, bordes de la cancha y 10 metros del perímetro, corte del perímetro de la cancha principal y canchas auxiliares, espacio de tribunas y cantina, y bancos de todas las cabeceras, entre otras tareas.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “los trabajos de mantenimiento que estamos realizando se están desarrollando en el tiempo que nos habíamos propuesto y esto nos da la seguridad de que cuando los chicos puedan volver a jugar, todo estará en buenas condiciones”.

Además, agregó: “sabemos que los clubes de barrio son muy importantes en cuanto a lo social y lo deportivo, por eso seguimos teniendo un contacto permanente con los directivos de cada club para ayudarlos en lo que sea necesario”.

Hasta el momento las obras se han desarrollado en los clubes Banfield, Newell’s, Libertad, Central Norte, San Jorge, San Martín, Nuevo Milenio, Boca SN, San Pablo, Santa Ana, River SN, Naranjo, Nacional, Ciclista, San Francisco, Casba y El Porvenir.

La Municipalidad realiza estos trabajos de mantenimiento para seguir cuidando a los nicoleños y ayudar a los clubes de barrio debido a la difícil situación económica que se encuentran atravesando por la cuarentena.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior