SAN NICOLÁS

El lunes reabre la sucursal local de Litoral Gas

Opinando San Nicolás google news

Litoral Gas informa por este medio que el próximo lunes 22 de junio reabre la sucursal de la ciudad de San Nicolás. La atención se realizará sólo con turno previo, que se gestiona a través de la página web de la empresa.

Se habilitarán por día una cantidad limitada de turnos presenciales, por ello se recuerda a los usuarios que a través del portal digital Mis Trámites web pueden realizar las mismas gestiones sin necesidad de acudir a la oficina.

Para la reapertura de esta oficina se realizaron las readecuaciones necesarias y se aplicaron todos los protocolos sanitarios por evitar la propagación del COVID-19.

Como parte de esto, la espera deberá realizarse en el exterior de la oficina comercial respetando la distancia de al menos 2 metros entre cada persona y para el ingreso será obligatorio el uso de elementos de cobertura de nariz, boca y mentón.

La empresa recuerda que todos los trámites se pueden realizar desde el portal Mis Trámites Web sin necesidad de acercarse a la sucursal. Vía web se puede solicitar un duplicado de factura, realizar consultas sobre facturación, solicitar un plan de pago para evitar la suspensión del servicio, consultar sobre gestión deuda, intimaciones o cortes por falta de pago, solicitar un Boleta de Pago para facturas vencidas, gestionar el cese de contrato, cambio de titularidad o bien adherirse a Factura Digital.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior