SAN NICOLÁS

El intendente recorrió la obra de pavimentación en barrio San Martín

Opinando San Nicolás google news

En la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia recorrió la obra de pavimentación de Bº San Martín y habló con los vecinos sobre los trabajos que se están realizando.

Esta es una obra que había quedado pendiente cuando comenzó la cuarentena y que fue retomándose de a poco para que los vecinos comiencen a disfrutar de todos los beneficios que el pavimento traerá al barrio.

“Es una obra que hace mucho estaban esperando los vecinos y que la están disfrutando mucho, lo noto en la cara de cada vecino y en el agradecimiento. Esto es fruto del trabajo y el esfuerzo de todos, de los vecinos, del municipio y de los trabajadores que, a pesar de la situación que estamos atravesando por la pandemia, con los cuidados correspondientes están llevando adelante una tarea que mejorará la calidad de vida de la gente “, comentó Manuel Passaglia mientras recorría la obra junto a un grupo de vecinos.

“No tengo dudas que esta obra va a mejorar el barrio en todos los sentidos. Me pone muy contento ver a la gente feliz y disfrutando del crecimiento del barrio. Las máquinas ya están trabajando nuevamente y se van a quedar hasta culminar las cuadras diagramadas tanto en San Martín, como en Barrio Suizo”, añadió el Intendente Municipal.

Hace tiempo que la Municipalidad de San Nicolás está trabajando en un plan de pavimentación para que todos los vecinos de la ciudad tengan todos los servicios y las mismas oportunidades. Desde que comenzó el plan, se han pavimentado más de 50 barrios con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los nicoleños.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior