SAN NICOLÁS

El intendente recorrió el Hospital San Felipe

Opinando San Nicolás google news

En el día de hoy, el Intendente Manuel Passaglia visitó el Hospital San Felipe, recorrió el triage del COVID-19 y dialogó con las autoridades para determinar las acciones a realizar en conjunto.

“Recorrimos el hospital con el fin de analizar la situación en la que se encuentra el lugar después de casi 80 días de cuarentena”, contó el Intendente y agregó: “Todo está en condiciones para dar respuesta a cualquier situación por eso les pido a los nicoleños que estén tranquilos porque estamos haciendo todo lo necesario para cuidarnos entre todos”.
Es importante resaltar que la cuarentena continúa vigente y se deben respetar todas las medidas de prevención como el uso de barbijo, el lavado de manos y el distanciamiento social. Además, mantener los ambientes de la casa limpios.

“La pandemia sigue afectando a todo el país, por eso tenemos que estar comprometidos y ser responsables al momento de salir a la calle. No podemos dejar de reconocer el esfuerzo que están realizando los nicoleños y la responsabilidad que están teniendo durante las salidas recreativas que pudieron realizar durante los fines de semana. Sin dudas, eso nos ayuda a superar poco a poco esta situación”, finalizó Manuel Passaglia.
Cabe destacar que los centros de salud de la ciudad cuentan con containers para atender a las personas que tienen síntomas de Coronavirus y, de esta manera, evitar que tengan contacto con otras personas que asisten al lugar.
Por otro lado, la Municipalidad realiza diversas acciones para evitar la circulación del virus como los controles en los accesos, la entrega de barbijos, los testeos de temperatura y los controles para que los vecinos cumplan con el aislamiento social obligatorio.

Además del Intendente, participaron de la recorrida el Gerente de Relaciones con la Comunidad Fernando Favaro y autoridades del Hospital San Felipe.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior