POLICIALES

Dos jóvenes detenidos sospechados de vender drogas

Opinando San Nicolás google news

Era tarde a la noche y el joven caminaba apurado por barrio las Mellizas, tratando de pasar desapercibido, ante la presencia del patrullero de la policía local que recorría la zona. Los efectivos notaron la maniobra ya que además de estar incumpliendo la cuarentena, el joven podría estar haciendo algo ilegal.

Fue en la esquina de Chopin y Paganini donde los agentes interceptaron al muchacho de 24 años que se excusaba de estar yendo a su casa. Aun así los efectivos requisaron entre las pertenencias del joven y le secuestraron 5 envoltorios de nylon, los cuales contenían marihuana por un peso total de 10 gramos, por lo que se procede a su aprehensión por infracción al artículo 14 de la Ley 23.737.

Con 35 gramos

Asimismo, efectivos de la Comisaria Segunda y Policía local, en Balcarce y Sáenz también advirtieron la presencia de otro muchacho de 30 años que andaba por barrio Savio de forma sospechosa.

Al interceptarlo y requisar sus pertenencias se le secuestró un envoltorio de marihuana con un peso aproximado a los 35 gramos, siendo esta cantidad compatible con la que llevaría un vendedor de estupefacientes al menudeo, por lo que además de aprehenderlo por infracción al artículo 23.737 está siendo investigado por la delegación de drogas ilícitas.

Fuente: Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior