CIUDADES ALEDAÑAS

Dio negativo el vecino de Gral. Savio testeado en Olavarría

Opinando San Nicolás google news

Un Contingente de 45 trabajadores de una empresa, quienes se habían trasladado para realizar tareas en una de las plantas de Loma Negra, al arribar a la ciudad, y en cumplimiento con el protocolo, fueron testeados para descartar el COVID – 19.

A raíz de los cuatro resultados positivos, la totalidad de dicho contingente fue aislado en un hotel de la ciudad habilitado exclusivamente a tal efecto. Permanecerán en aislamiento y bajo la estricta supervisión de las autoridades sanitarias locales.

En diálogo con RADIO META, el director médico del hospital Gomendio Dr. Juan Manuel Despósito, confirmó que, de los casos de Coronavirus en Olavarría, cuatro son de San Nicolás, y que entre los 45 testeos se encontraba un vecino de Villa Gral. Savio, el cual dió negativo. El mismo está cumpliendo la cuarentena en su casa.
“Se bloquearon los contactos estrechos entre 5 y 10 días atrás los cuales también cumplen con la cuarentena”, detalló el Juan Manuel.
Los cuatro nicoleños con coronavirus en Olavarría están en buen estado de salud y seguirán cumpliendo su cuarentena allí. Están alojados en el mismo hotel, junto a personas de distintas ciudades, alguno de los cuáles también dieron positivo al testeo.
Del total de los trabajadores, 35 son de San Nicolás. Hay personas que arribaron desde Córdoba, La Plata, Tandil y Villa Constitución, viajaron por separado y se juntaron esta semana todos en el mismo hotel.
Por ello aún no se logró determinar el nexo de contagio de cual de todas las ciudades fue. Se trabaja en ello.

Fuente: Meta fm 94.1

Artículos Relacionados

Volver al botón superior