SAN NICOLÁS

Dictan decretos municipales para habilitar mudanzas y agencias de lotería

Opinando San Nicolás google news

La información fue suministrada esta mañana por la Secretaria de Gobierno y Atención al Vecino de la Municipalidad de San Nicolás, Agustina Gruffat, en comunicación con un programa radial: “Estamos manteniendo reuniones periódicas con diferentes sectores, a los fines de ir elevando a la Provincia pedidos de autorización para reactivar gradualmente las actividades que entendemos que podrían volver a funcionar gracias a la buena situación sanitaria de nuestra localidad”, señaló.

Además de reaperturas que se evalúan tales como gastronomía, Gruffat confirmó que esta semana ya estarán funcionando agencias oficiales de lotería y mudanzas: “Nos llegó la resolución para habilitar la apertura de las agencias de lotería. Estimamos que en el transcurso de esta semana se estarán poniendo en funcionamiento. Incluso hemos emitido un decreto municipal para ponerlas en funcionamiento. También dictaremos otro referido a mudanzas”.

Sobre las salidas recreativas

“Fue positivo. Tuvimos una buena devolución. La intención es darle continuidad a esto. Le gente respetó los horarios, el uso del tapabocas y la no permanencia en los espacios públicos. Probablemente en el transcurso de estos días haremos una nueva comunicación de lo que tenemos previsto para el fin de semana. Seguramente seguiremos dando cada vez un nuevo pasito adelante, ampliando un poco más lo que ya hemos probado”, finalizó Gruffat.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior