SAN NICOLÁS

De Franco para la ciudad

Opinando San Nicolás google news

Franco Villagra, de 19 años, quien diera negativo al hisopado por COVID-19 hace dos días, desea dejarles unas palabras para todos aquellos que dijeron cosas fuera de lugar como para quienes lo apoyaron en esa difícil situación que le toco vivir. Franco fue noticia durante la semana pasada cuando volvía de la localidad bonaerense de Merlo.
SUS PALABRAS:

“Hago mi descargo y también aclaro los dichos de lo que se esta hablando últimamente para que no se dejen llevar por cosas que ni ellos saben”.

“La verdad es que me da mucha bronca que hablen tanto las personas, como los medios cosas que no son. Soy el joven que llego el día 28/05 del municipio de Merlo (provincia de Buenos Aires). El día que llegue a San Nicolás, no en la ruta, sino en la entrada de la cuidad, a unos cincuenta metros del parador, solamente me pidieron el permiso para circular y el documento. Lo que me sorprendió es que me dejaron pasar como si nada a la cuidad y no me realizaron ningún control tanto a mi como al chofer que me traía, ni tampoco el llamado control olfativo como se anda diciendo por todos lados que no quise realizarmelo”.

“Me dirigí al hospital personalmente y en buen estado de salud, al llegar al lugar le consulte a una enfermera o medica, no sabría decirles con exactitud, para realizarme el test de COVID-19 (Coronavirus), sabiendo yo que llegaba de otro lugar. Le explique que me sentía bien y que solo tuve un dolor de garganta que se me había ido hacía unos días debido a tantos vómitos que había tenido veinte días atrás, a lo cual me dijeron que espere y, como no salieron, me regrese a mi hogar porque no presentaba síntomas. Sé que estuvo mal lo que hice, pero quiero que quede claro que no me fugué como se habla”.

“A la noche llegó hasta mi hogar una ambulancia y me trasladaron hacia el hospital a realizarme el correspondiente test. Las mismas enfermeras y la medica que me reviso me comentaron que estaba bien de salud y no presentaba síntomas, me realizaron de igual manera el test por prevención y me trasladaron nuevamente hacia mi hogar para comenzar con el aislamiento correspondiente. Cabe destacar la excelente atención que han tenido hacía mi y la precaución para mi traslado. Me da mucha lastima las cosas que se hablaron y también todos los insultos que recibí por las redes, que me traten de apestado o que voy a contagiar a toda la cuidad, eso son cosas que a uno le duelen. Estoy mas que bien de salud, gracias a Dios el hisopado de coronavirus salió negativo y sobre todo no estoy contagiado. Sigo aislado por prevención junto a mi madre y mis sobrinas y de todo corazón les agradezco a todas las personas, conocidos, amigos, familia y vecinos que se han preocupado tanto por mi y mi familia, de corazón gracias”, finalizó Franco.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior