Continúan los testeos de temperatura para prevención del COVID-19

La Municipalidad de San Nicolás está llevando a cabo diferentes controles para evitar la propagación del virus COVID-19 y, en éste marco, se están realizando testeo de temperatura y olfato para detectar casos de manera temprana y tomar las medidas necesarias.

El personal de la Secretaría de Salud y Familia de la Municipalidad recorre diferentes barrios de la ciudad, no sólo haciendo los testeos de temperatura, sino que también reparten barbijos y realizan una campaña de concientización sobre los cuidados que se deben tener para frenar la pandemia.

Estos controles comenzaron en La Emilia y siguieron por Provincianos, Piolín, San Martín, Cavalli, Virgen de Luján, Las Mellizas y la zona centro, haciendo hincapié en los bancos, supermercados y todos aquellos lugares de mayor circulación de personas.

Durante el lunes y martes de esta semana se realizaron los testeos en barrio Evita, Fraga-Martínez y el cronograma continúa hoy en California, el jueves en 7 de septiembre y el viernes en 9 de julio y Avambaé.

Desde la Secretaría de Salud expresaron que “hay una buena recepción por parte de los vecinos de la ciudad para que le tomemos la temperatura porque entienden que todas las medidas que toma el municipio son para cuidar la salud de los nicoleños”.

“Además de los testeos, también se está realizando la vacunación antigripal a todos aquellos que aún no se han vacunado. Vamos a continuar con esta acción hasta completar todos los barrios de la ciudad para cuidarnos entre todos”, afirmaron.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba