SAN NICOLÁS

Continua la entrega de barbijos en los barrios de la ciudad

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando la entrega de barbijos a numerosos barrios de distintas zonas de nuestra ciudad.

Hasta el momento se han entregado barbijos en San Francisco, Los Provincianos, Piolín, Los Pescadores, Santa Rosa, Virgen de Luján, Cavalli, Las Mellizas, Fraga-Martínez, Evita, California, 17 de Octubre, 7 de Septiembre y Avamba’e. Durante esta semana, el operativo continuará en 12 de Marzo, barrio Del Carmen y Los Pinos.

Personal de la Secretaría de Salud y Familia y de otras áreas municipales están recorriendo distintos barrios realizando, además de testeos de temperatura, una campaña de concientización sobre los cuidados que se deben tener en cuenta para evitar la propagación del virus COVID-19.

En estas recorridas, también se realiza la vacunación antigripal a grupos de riesgo como embarazadas y personas mayores de 65 años.

“Hacemos una tarea de concientización y de responsabilidad social en base a todas las medidas de aislamiento, higiene de manos, cuidados personales, distanciamiento social y sobre la importancia de la permanencia en los domicilios. Y de salir únicamente por alguna situación excepcional o de trabajo y evitar las reuniones familiares, eventos, entre otros. El distanciamiento social es la vacuna que tenemos por el momento y debemos continuar entre todos para bloquear las fuentes de contagio y la diseminación del virus”, aseguró la secretaria de Salud y Familia Dra. Mirna Bottazzi.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior