SAN NICOLÁS

Continúa la confección y entrega de barbijos en la ciudad

Opinando San Nicolás google news

Desde que empezó la cuarentena obligatoria en San Nicolás, un grupo de voluntarios juntos a la Municipalidad de San Nicolás comenzaron a confeccionar elementos de protección para repartirlos en la ciudad y cuidar la salud de todos los nicoleños.

La producción de los elementos de protección como protectores faciales, cofias, batas, botas y barbijos estuvo a cargo de más de 100 nicoleños que quisieron colaborar en este momento difícil que nos toca atravesar. En tanto que la Municipalidad compró la materia prima para la confección de las prendas.

Estela Messi, una de las voluntarias, contó que “hay varios colaboradores que ponen su vehículo, que vienen a retirar la producción y nos traen a la vez los materiales nuevos para seguir confeccionando las cosas. La verdad que estamos muy contentos de poder colaborar”.

Hasta el momento se han entregado más de 10 mil barbijos, 500 batas, 3000 cofias, cerca de 1500 pares de botas y más de 1500 protectores faciales. Cabe destacar que la producción continúa y las prendas quedan en stock para cuando sea necesario utilizarlas.

Es importante agradecer a todos los nicoleños que se comprometieron y trabajaron durante estos meses para cuidar la salud de todos. Las prendas fueron entregadas en distintas instituciones de la ciudad y especialmente a todos aquellos profesionales que trabajan en contacto permanente con otras personas.

Desde la Municipalidad se recomienda continuar con las medidas de prevención adoptadas hasta el momento como el uso de barbijo, el lavado de manos, respetar la distancia de 2 metros con otras personas y mantener la higiene personal y la de todos los ambientes de la casa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior