INTERÉS GENERAL

Con el dinero que cobró del IFE creó su propia verdulería

Opinando San Nicolás google news
[metaslider id=10440 cssclass=””]

“Ella es nuestra compañera militante de la Juventud Peronista, parte del Movimiento Evita de San Nicolás de los Arroyos, Daniela ‘la coco’ Sanchez de 28 años, quién con el nuevo bono dado por el gobierno de nuestra ciudad IFE (ingreso familiar de emergencia) que se le fue dado desde el 20 de abril, invirtió en su propia verdulería “Por amor a vos” que está ubicada en Rocca 579. Para generar algún ingreso en estos tiempos difíciles que estamos pasando los Argentinos.

DS-“Estamos sin trabajo hace tiempo ya, solo nos quedaban 4.000 pesos y teníamos que generar algo para hacer plata”.

Nos contaba nuestra compañera, que es madre y militante de nuestro espacio.

DS-“Me arriesgué a poner un pequeño emprendimiento para subsistir, entonces se me ocurrió armar una verdulería, se llama por amor a vos por mi hija Agostina. Con la plata que nos quedó del IFE compramos lo básico de frutas y verduras como papa, cebolla, camote, calabazas y alguna que otra fruta”.

Recordemos que el ingreso familiar de emergencia fue dado a los sectores mas vulnerados por el aislamiento obligatorio generado por la pandemia del Covid-19.

DS- “Pasaba la gente caminando, en auto, en bici y hasta los vecinos y familiares de la cuadra. Y hoy doy gracias a los que han confiado y comprado. Pudimos ir de apoco reponiendo la mercadería… en medio de la pandemia hacíamos envíos a domicilio sin cargo en las zonas cercanas para que la gente se quedara en su casa, mayormente a las personas mayores que hasta el día de hoy nos siguen comprando. Ya hoy con el segundo bono pudimos comprar mucha más variedad de frutas y verduras ya que a veces comprábamos frutas y verduras sueltas y no veíamos ganancias…gracias a Dios hoy tenemos un poco más de variedad en POR AMOR A VOS”.

Estamos más que orgullosos de este tipo de emprendimientos, queremos que todos nuestros compañeros puedan encontrar o crear un trabajo propio del cual puedan subsistir correctamente. Felicitamos a nuestra compañera Daniela por su gran iniciativa y le deseamos la mejor de las suertes”.

Del muro de Facebook de JP evita san Nicolás

Artículos Relacionados

Volver al botón superior