POLICIALES

Bicicletas en la mira

Opinando San Nicolás google news

En el afán de robar, los malvivientes se roban todo, pero un delito que ha tomado mayor preponderancia en estos días es el de sustraer bicicletas, dándose varios episodios en los que las fuerzas de seguridad detuvieron a individuos circulando en este tipo de rodados que no eran de su propiedad.

En el mundo del delito generalmente la bicicleta, por su tamaño y versatilidad, es un medio de transporte fácil de robar. De hecho no hay ningún motor que produzca ruido y alerte a los propietarios, y en este último tiempo ha sido presa fácil de la delincuencia.
Diego de 32 años venia circulando a toda velocidad con una bicicleta por Baldrich y Jaurtetche, en horas de la madrugada, lo que el decreto de aislamiento prohíbe, por lo que fue interceptado por efectivos policiales que procedieron a su aprehensión. Al pedirle también que corrobore la propiedad de la bicicleta, el mismo no tuvo forma de acreditarla y más aun viendo que el número de serie estaba tachado.

Allanamiento
Asimismo el pasado jueves una señora de barrio California denunció que alguien se había introducido en su vivienda y le había robado la bicicleta de su hija pequeña, sospechando de una vecina. Tras una rápida investigación personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda determinó dónde se encontraría efectivamente el rodado y quién lo habría sustraído. Tras un allanamiento de urgencia en una vivienda de calle Vigil se aprehendió a una joven de 23 años y el secuestro de la bicicleta sustraída.

Apareció el dueño
En Baldrich y Davel efectivos de la policial local procedieron a la aprehensión de una persona de 31 años quien se encontraba andando en una bicicleta todo terreno, desobedeciendo el decreto de aislamiento obligatorio. En ese momento se hizo presente una persona de 48 años el cual denunció que ese rodado le había sido sustraído. Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por encubrimiento.

Fuente: Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior