Bares, restaurantes y carribares, deportes, reuniones, cementerio

Reuniones familiares, actividades deportivas, bares, restaurantes, cementerio y nuevos horarios comerciales.

Los integrantes del Comité de Operaciones de Emergencia COVID 19, de la ciudad de Villa Constitución, presidido por el Intendente Municipal Prof. Jorge Berti, se reunieron para tratar y habilitar distintas actividades y locales comerciales que no impliquen contacto físico y respeten el distanciamiento por el aislamiento.

Reuniones familiares, actividades deportivas, bares, restaurantes, cementerio y nuevos horarios comerciales con el siguiente protocolo:

a) con modalidad de reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social de no menos de 2 metros entre los asistentes, hasta un máximo del 50% de las mesas habilitadas con atención del público de 07.00 a 23.00.
b) arbitrando medidas para desinfectar el calzado de los asistentes; y la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, antes de la apertura, periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre.
c) uso obligatorio de manera correcta por parte del personal del establecimiento de los elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.
d) llevando un registro diario de los asistentes en los distintos horarios.
e) con la obligación de cada establecimiento, previo a la apertura al público, de cargar en la página del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el protocolo particular correspondiente que garantice las medidas de distanciamiento, protección y cuidados. https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19/

Reuniones familiares

Reuniones familiares, actividades deportivas, bares, restaurantes, cementerio y nuevos horarios comerciales:

Encuentros de hasta diez (10) personas los días sábados, domingos y feriados, en horario de 09.00 a 19.00 en domicilios particulares, con residencia no mayor de 30 kms. del lugar del encuentro. Siempre que sea posible la adecuada ventilación de los ambientes a utilizar, cumplimentando las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias, el distanciamiento personal y el uso obligatorio de manera correcta de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón al momento de desplazarse hacia el lugar y en el mismo.
https://www.santafe.gov.ar/coronavirusweb/formulario_viaje

Actividades deportivas

Instalaciones para la práctica deportivas
a) con participantes a partir de los dieciséis (16) años de edad.
b) en el horario de (siete) 7 a diecinueve (19) horas.
c) disponiendo un sistema de turnos, para evitar sobrepasar la cantidad de asistentes a las instalaciones que resulte prudente determinar en cada caso.
d) en espacios abiertos o suficientemente ventilados, incluyendo en los mismos a los gimnasios que reúnan tales características, garantizando en todos los casos el distanciamiento social.
e) sin espectadores.
f) sin reuniones previas o posteriores a la práctica.
g) sin habilitar espacios de uso común y social, vestuarios ni otras instalaciones interiores.
h) debiendo, los que van a realizar la práctica, concurrir por sus propios medios, llevando sus elementos individuales de higiene, hidratación y prevención y cumplimentando las medidas de distanciamiento personal y el uso obligatorio de manera correcta de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.
i) disponiendo, de ser posible, distintas puertas de ingreso y egreso.
j) arbitrando medidas para desinfectar el calzado de los asistentes; y la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, en especial los propios de cada disciplina, antes de la apertura, periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre.
k) llevando un registro diario de los asistentes en los distintos horarios.
l) Previo a la apertura al público, deberán cargar en la página del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el protocolo particular correspondiente que garantice las medidas de distanciamiento, protección y cuidados.
https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19/

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba