Artistas nicoleños realizaron intervenciones en el centro de la ciudad

Durante la mañana de ayer, artistas nicoleños de los grupos “Circlown” y “Luna Creciente” realizaron una intervención artística con el objetivo de ponerle color y sonrisas a los vecinos nicoleños que circulaba por la ciudad.

Los simpáticos personajes invitaban a la gente a ponerse alcohol en las manos y jugar con una cinta métrica para respetar la distancia de aislamiento social correspondiente, tratando de concientizar sobre las acciones a seguir en medio de la pandemia por el Coronavirus.

Los artistas expresaron que “fue una experiencia muy linda y los nicoleños recibieron muy bien esta propuesta. Había poca gente y eso es bueno porque significa que estamos tomando consciencia de que tenemos que cuidarnos. Además, todos estaban usando tapabocas y eso es muy importante”.

Los artistas que intervinieron fueron convocados por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad con el fin de concientizar con un poco de alegría en medio de la situación que se está atravesando.

“Esperemos que lo podamos seguir haciendo porque está bueno calmar un poco la tensión en estos días”, finalizaron los artistas.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba