SAN NICOLÁS

Aclaración sobre los nuevos horarios para gastronómicos

Opinando San Nicolás google news

A raíz del relevamiento realizado durante el día de hoy, el Municipio emitió un comunicado acarando la situación de los locales gastronómicos y los nuevos horarios disponibles. En particular, se especificó que, si bien el horario de atención permitido se amplió, permanece la medida de que deben abrir de corrido.

La nueva franja horaria es de 7.00 a 19.00; y se tomó a raíz de pedidos puntuales de locales comerciales que tenían en la primera hora de la mañana o por la tarde, su principal espacio de venta.

Sin embargo, no necesariamente todos los comercios deben adoptar este horario de manera completa, sino que pueden elegir abrir más tarde o cerrar antes, si lo consideran necesario; pero no pueden trabajar horario cortado.
Esta disposición de que el horario debe ser de corrido se mantiene, teniendo como premisa la disposición del gobierno nacional de evitar los viajes innecesarios y reducir al mínimo la circulación de los trabajadores de comercios.

La medida rige para kioscos, despensas, panaderías, verdulerías, carnicerías, supermercados, pollerías, y otros locales del rubro gastronómico; a excepción de rotiserías, bares y restaurantes que podrán continuar vendiendo en la modalidad delivery y “take away” hasta la medianoche.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior