POLICIALES

VIOLENCIA DE GÉNERO: Varios hechos en la ciudad

Opinando San Nicolás google news

Personal policial, a raíz de un llamado al 911, se hizo presente en una vivienda sobre calle Varela al 900 aprehendiendo a un sujeto de 37 años quien momentos antes, tras mantener una discusión con su tía de 73 años, la amenazó de muerte. Intervino la UFI Nº 10 iniciando actuaciones por “Amenazas”.

Otro hecho se dio sobre calle Pedro Goitia al 1350 cuando agentes de la Comisaria Primera y Comando de patrulla detuvieron a una persona de 40 años quien se encontraba generando un escándalo en el lugar y que, según la denuncia de los vecinos y al arribo del personal policial, golpeó y amenazó a su pareja de 34 ocasionándole lesiones leves. Intervino la UFI Nº 3 iniciando actuaciones por “Lesiones y Amenazas”.

Una última denuncia se realizó tras un conflicto familiar presentándose efectivos policiales en una vivienda sobre calles Brown y Boer donde se aprehedió a un sujeto de 32 años el cual momentos antes habría agredido físicamente a su pareja de 36 años. Las lesiones fueron leves y la mujer, a pesar de la agresión, decidió no iniciar denuncia alguna.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior