POLICIALES

VENTA DE DROGA: Dos sujetos detenidos

Opinando San Nicolás google news

Éste viernes Fiscalía llevó a cabo dos allanamientos en el marco de una causa por venta de estupefacientes al menudeo la cual inicio en el mes de marzo de este año, mediante una denuncia en sede de Policía Federal Argentina.

Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda sobre calle Dámaso Valdez al 60 desde donde se procedió al secuestro de un arma de fuego, un celular, marihuana, cocaína y la aprehensión del morador del lugar, un hombre de apellido Moreno de 20 años de edad y quien fue imputado por “tenencia con fines de comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de fuego de uso civil”.

El segundo allanamiento se realizo en horas de la tarde sobre calle Bolívar al 350 secuestrándose un celular, elementos relacionados al cultivo de marihuana y cogollos de la cannabis sativa. Inmediatamente se detuvo al propietario siendo imputado en primera instancia de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. El hombre, de apellido Carreras, que fue puesto en libertad durante el mediodía de hoy..

Ambos detenidos serán indagados por el Dr. Patricio Múgica Díaz en el día de hoy e investigados bajo la misma causa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior