POLICIALES

Un herido de bala ingresó al Hospital San Felipe

Opinando San Nicolás google news
Un joven de 21 años ingresó herido de bala al Hospital San Felipe. Aunque se negó a una indagación la policía averiguño que el presunto agresor es otro jóven de 23 años y de apellido López.

Un hombre de 21 años con antecedentes penales y apellido López fue llevado al Hospital San Felipe con una herida de bala. A pesar de su negativa a proporcionar datos, la policía descubrió que el atacante acusado era otro sujeto de 23 años de apellido López.

Un hombre de 21 años ingresó al Hospital San Felipe con orificio de entrada y salida en el muslo del lado izquierdo. La persona llamada López tiene antecedentes penales y resultó herida en la esquina de Esquiú y Lavalle. Aunque las lesiones se consideraron como heridas leves, la víctima se negó a proporcionar datos para investigar más el incidente e identificar al agresor.  Se inició una investigación por “Abuso de Arma” y se determinó la identidad del autor del disparo: se trata de un hombre de 23 años, también apellidado López, que la policía considera se trata de problemas de vieja data.

Después de solicitar y obtener una orden de allanamiento en la casa del presunto autor, lograron arrestarlo en la calle Fernández Irujo, de 200 personas de altura. Además, en el procedimiento, se apoderaron de una escopeta calibre 16 de la marca Taurus con el comportamiento de supresión codificada y se apoderaron de la planta de cannabis. Un menor de 17 años también fue arrestado, tenía 9 paquetes de nylon y 12 gramos de cocaína y 2 bolsas de 15 gramos de cannabis.

Se labraron actuaciones por Abuso de arma, Tenencia ilegal de arma de uso civil e Infracción a la Ley de estupefacientes. Intervienen la UFI 6 y la UFI del Joven.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior