DEPORTES

Un arquero argentino y un ex defensor de River figuran en el peor once de la historia del Real Madrid

Opinando San Nicolás google news

Un reconocido diario deportivo español realizó una encuesta sobre los jugadores que peor rendimiento tuvieron en el elenco merengue en los últimos tiempos

Sin dudas, es el equipo del que ningún futbolista querría participar. En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, el diario español realizó una encuesta para que sus lectores opinaran acerca del peor once de la historia del Real Madrid. Y sorprendió la presencia de un jugador argentino. Se trata del ex arquero de Racing Albano Bizzarri.

El arquero tuvo un paso para el olvido por el equipo merengue. Arribó a la Casa Blanca del fútbol en 1999 como una gran apuesta de parte del por entonces presidente Lorenzo Sanz. La idea era que pelee por el puesto junto con el arquero alemán Bodo Illgner, mientras el joven Iker Casillas se preparaba para dar el gran salto.

Sin embargo, con apenas 21 años, Bizzarri no se adaptó, y él mismo lo reconoció no hace mucho tiempo asumiendo que no triunfó en el Real Madrid. El entrenador de ese entonces era el galés Toshack, quien lo criticó públicamente en más de una oportunidad. “Tenemos un grave problema en la portería”, sostuvo.

Aunque Albano Bizzarri estuvo en el plantel que ganó la Champions League 1999-2000, los 17 goles sufridos en 12 partidos alcanzaron para que fuera transferido rápidamente al Valladolid y con el tiempo pase a integrar el peor once de la historia, según el diario español AS.

En el equipo de los futbolistas con peor rendimiento en el Real Madrid en el último tiempo también figura un ex jugador de River, el uruguayo Carlos Diogo. El defensor tuvo un buen paso por el Millonario entre 2004 y 2005, donde obtuvo un título (torneo Clausura 2004).

Esta gran actuación en el equipo dirigido entonces por Leonardo Astrada le permitió pegar el gran salto al Merengue, donde disputó apenas 20 encuentros y no pudo afianzarse en el puesto de lateral derecho. Diogo, al igual que Bizzarri, también terminó siendo transferido sin pena ni gloria del conjunto español al Real Zaragoza, donde mostró una mejor versión.

El equipo completo: Albano Bizzarri (Argentina); Carlos Diogo (Uruguay), Jonathan Woodgate (Inglaterra), Predrag Spasic (Serbia), Fábio Coentrao (Portugal); Thomas Gravesen (Dinamarca), Pablo García (Uruguay), Julian Faubert (Francia), Elvir Baljic (Bosnia); Antonio Cassano (Italia) y Royston Drenthe (Holanda).

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Volver al botón superior