SAN NICOLÁS

Tomas Lencina: “No nos han pagado ni siquiera una moneda. Si el lunes no aparece la plata, el martes paramos”

Opinando San Nicolás google news
La sede central del gremio de la UTA acusó un incumplimiento de pago de salarios y a la situación económica del sector agravada por la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional.

Desde el jueves pasado la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se declarado en alerta dentro del país como una advertencia contra el incumplimiento de los pagos salariales. Veinticuatro horas después, el líder nacional de la UTA anunció un paro de 24 horas, que comenzará a las 2:00 del martes y tendrá lugar en San Nicolás y en todas las regiones del país. “Si el lunes no aparece la plata, el martes paramos”, confirmó Tomás Lencina, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor.

La empresa Vercelli aún no ha depositado el sueldo de abril, afirmó el dirigente colectivero. “No nos han pagado ni siquiera unan moneda. Esa es la triste realidad que hoy estamos repudiando. El trabajador y su familia no tienen la culpa de nada. Necesitamos cobrar el salario completo, como corresponde, porque es un derecho constitucional y en estos tiempos también humanitario. Detrás de cada trabajador hay niños y mujeres que deben ser alimentados”, destacó Lencina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior