SAN NICOLÁS

Tenemos que mirar hacia delante

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia recibió esta mañana a Antonio Ponte, referente de la Cámara de Comerciantes del microcentro.
Tras la autorización del gobierno provincial para reactivar distintos sectores de la economía y tras más de 30 días sin casos positivos de Covid-19, San Nicolás está cumpliendo diferentes etapas que tienen como objetivo llevar adelante una cuarentena sustentable.

“Los comercios eran uno de los sectores de la economía que más nos preocupaban, recibíamos mensajes y llamados todos los días de distintos propietarios solicitando permisos. El sistema de delivery fue el primer paso, ahora tras la reapertura de los locales comerciales, buscamos garantizar el pago de los empleados y de los gastos fijos”, sostuvo Manuel Passaglia.

“Es un momento donde los comerciantes están buscando generar nuevas herramientas para adaptarse a esta etapa que nos tocó vivir. Le pedimos mucha responsabilidad y compromiso a la hora de levantar la persiana de su local, ya que de cómo nos comportemos en los próximos días, dependerán las medidas de ampliación que podremos tomar hacia adelante para el regreso a la normalidad”,

Intendente Manuel Passaglia

“En San Nicholas comenzamos una nueva etapa y es fundamental que cumplamos las medidas preventivas. Salir solo para lo necesario, mantener la distancia social, usar barbijo, lavarse las manos o usar alcohol en gel

Remarcó el Intendente.

Por su parte, Antonio Ponte dijo: ”Queremos agradecer el gesto que tuvieron con el sector. Muchos comerciantes que veían un panorama muy negro cuando arrancó todo esto de la pandemia, hoy comenzaron a darse cuenta que a través de la venta por delivery y sumadas a estas horas que tenemos autorizados para abrir los negocios, podemos comenzar a salir delante de apoco. Entendemos que es una situación muy difícil, pero también tenemos en claro que tenemos que salir todos juntos”.

Recordemos que los rubros comprendidos en esta reapertura son las casas de electrodomésticos, mueblerías, decoración, bazares, artículos para el hogar, relojerías, venta de artículos deportivos, venta de lencería, ropa e indumentaria en general, polirrubros, zapaterías, mercerías, entre otros.

Para la reapertura de los comercios, que deberán respetar el horario de 8 a 17 hs., se dispuso de un protocolo de atención para cuidar la salud del personal y de los clientes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior