Se realizaron tres allanamientos en zona oeste


Tres allanamientos fueron los que se realizaron en la zona oeste de San Nicolás tras una investigación llevada a cabo en el año 2019, secuestrando diferentes elementos.

Hacia fines de octubre de 2019 se inició una investigación llevada a cabo por la fiscalía Nro. 1 a cargo de la Dra. Veronica Marcantonio, en la cual se practicaron tres allanamiento. Los mismos sitos en zona oeste y que permitieron secuestrar lo siguiente:

* Una planta de marihuana deshojada y con cogollos en proceso de secado (arrojando un peso de 1,215 kilogramos)* 12,6 gramos de cocaína, arrojando un total de $ 5.500* Bolsa conteniendo recortes de nylon para fraccionamiento de estupefacientes* 13 cartuchos de pistola calibre 9 mm* Una balanza digital* Una bolsa con cogollos de marihuana que arrojó un peso de 34 gramos* Teléfonos celulares* Agendas con anotaciones e inscripciones compatibles con clientes y sumas abonadas y adeudadas en concepto de compra y venta de material estupefaciente* Seis frascos de vidrio para el envasado de cogollos de marihuana y más elementos probatorios vinculados al delito investigado que determinaron que se imparta la orden de de aprehensión de los principales investigados María Natalia C. de 34 años y Roberto Daniel R. de 42 años, aparentemente socios.
Los allanamientos se efectuaron uno sobre calle Jaureche donde residía Natalia C., como también en el domicilio de Roberto Daniel R., sobre calle Esquiu al 200.

G2K tu unico datacenter en la region
Botón volver arriba