POLICIALES

Robo en las oficinas de Anses

Opinando San Nicolás google news

Bajo amenazas con arma de fuego a un efectivo de la policía federal, ingresaron a las oficinas de Anses de la ciudad de San Nicolás llevándose hasta el momento una computadora y dejando otra tirada envuelta en una manta. Se evalúan otras faltantes.

Ocurrió en la madrugada de éste viernes a las 5 horas aproximadamente cuando dos sujetos fuertemente armados ingresaron por atrás de la sede de ANSES ubicada sobre calles Nación y Soler amenazando al efectivo policíal de la Federal que se encontraba de guardia allí. Mientras uno le apuntaba con el arma, el otro revolvía el lugar.

Luego del hecho se hicieron presentes el titular de la ANSES Damián Tocci junto a Cecilia Comerio y las fuerzas de seguridad a los fines de determinar las faltantes. Al momento dieron cuenta de una computadora robada y aparentemente se habrían querido llevar otra ya que la dejaron tirada envuelta en una manta. En este momento se encuentran revisando el registro de las cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho, ademas de evaluar los daños materiales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior