DEPORTES

Qué dijo Enzo Francescoli ante los rumores de un posible regreso de Gonzalo Higuaín a River

Opinando San Nicolás google news

En los últimos días, la prensa italiana lanzó una bomba. Afirmaron que en la cabeza de Gonzalo Higuaín ronda la idea de abandonar Juventus para regresar a River, club que lo vio nacer.

Con el paso de las horas, la noticia comenzó a ganar fuerza y a despertar la ilusión de todos los hinchas millonarios. Ante este cuadro de situación, Enzo Francescoli, manager de la institución de Núñez, explicó realmente cuáles son las posibilidades para que se concrete la vuelta del Pipita al fútbol argentino.

“Él decidirá. Hoy quiere respetar el contrato que tiene con la Juve, lo veremos más tarde. Lo que se dijo eran rumores, no había nada oficial”, afirmó el dirigente en diálogo con Tutto Juve. El vínculo del goleador con el club italiano finaliza en junio de 2021.

Aunque Francescoli recalcó que les gustaría tener entre sus filas al Pipita, recalcó que todo dependerá de lo que él quiera hacer. “Obviamente para nosotros es importante que el jugador quiera volver con nosotros, pero esperaremos para hablar con él oficialmente en el futuro. Es siempre es agradable que un ídolo de River pueda volver a usar nuestra camisa”, comentó. En su paso por la banda, Higuaín marcó 15 goles en 33 presentaciones

“Claramente dependerá de él, de sus ideas. Es un jugador muy importante para nosotros, creció aquí y su padre también jugó en el River. Veremos qué decidirá en el futuro”, concluyó el dirigente. En su paso por el Millonario, aunque no logró salir campeón, aún es recordado por su doblete en la victoria por 3 a 1 en el Superclásico con Boca en el Monumental.

Gonzalo Higuaín, en la actual temporada, alterna la titularidad dentro del plantel comandado por Maurizio Sarri. Lleva disputados 30 partidos y marcó 9 tantos.

Vale mencionar que el futbolista, durante esta semana, participó en una videoconferencia con jugadores de las inferiores de River. “Fue contactado por los entrenadores juveniles para contarles su experiencia a los niños, y también su filosofía. Habló sobre su historia, su forma de trabajar, su aventura en River. Queríamos enviar un mensaje a nuestros jóvenes jugadores a través de un campeón como él”.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Volver al botón superior