POLICIALES

Persona detenida por golpear a un joven y balear su auto

Opinando San Nicolás google news

El pasado domingo en momentos en que Lisandro de 37 años se dirigía caminando hacia lo de un amigo, por calle Bustamante a la altura aproximada del 300, fue sorprendido por una persona quien esgrimiendo un arma de fuego le pegó con la culata del revolver a la altura de la ceja y efectuó un disparo. La victima asustada comenzó a correr y se metió en su casa dando inmediato aviso a la policía. Posteriormente constató que su vehículo de la marca Volkswagen, modelo Gol, de color negro, que se encontraba estacionado afuera de su vivienda, tenía cuatro disparos, uno en el parabrisas, otro en el capot y dos en la puerta.

Allanamiento
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones San Nicolás, a raíz relevamientos en el lugar de los hechos, testimonios recepcionados, análisis de cámaras de seguridad, lograron establecer la identidad del presunto autor material de la agresión, siendo esta una persona de 28 años de edad, a quien tras el allanamiento efectuado en su domicilio de calle Olleros a la altura aproximada del 300, se concretó su detención por “Abuso de arma – lesiones – daños”.

La investigación fue llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Mariezcurrena del Dpto. Judicial San Nicolás, quien avaló lo actuado y dispuso recaudos legales de rigor.

Fuente: Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior