SAN NICOLÁS

Operativo de control por el ingreso de nicoleños repatriados

Opinando San Nicolás google news

En el marco de los operativos de prevención que está llevando a cabo la Municipalidad de San Nicolás junto a las fuerzas de seguridad, ayer se activó el protocolo para que cuatro nicoleños que estaban en el exterior, ingresen a la ciudad y realicen el aislamiento correspondiente en sus hogares.

Dos de los nicoleños repatriados llegaron de Cuba y los otros dos de Noruega con escala en París. En el momento de su ingreso en la ciudad, personal del SAME los acompañó a sus domicilios con el protocolo correspondiente a este tipo de casos.

Cabe resaltar que la Municipalidad continúa realizando los controles en las calles y accesos de la ciudad para evitar la propagación del virus COVID-19 y cuidar la salud de todos los nicoleños.

“En este momento no tenemos casos activos ni sospechosos en la ciudad pero eso no significa que tengamos que relajarnos, vamos a seguir cumpliendo con el aislamiento obligatorio y realizando todos los controles que sean necesarios”, explicó el Intendente Manuel Passaglia.

“Les pedimos a los nicoleños que sigan respetando las medidas de prevención dispuestas, usando el barbijo, manteniendo la distancia entre personas y, de ser posible, quedarse en casa”, agregó Passaglia.

Por último el Intendente expresó: “Estamos trabajando para conseguir en las próximas horas excepciones que nos permitan comenzar a reactivar la economía de la ciudad.”

Es importante recordar que el incumplimiento del aislamiento obligatorio puede ser denunciado a través del 147, que está disponible las 24 hs.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior