SAN NICOLÁS

Números útiles

Opinando San Nicolás google news

Desde la Municipalidad de San NIcolás recuerdan sus números que pueden ayudarte. Agendalos y compartilos, hacer un buen uso de ellos permite brindar una mejor respuesta.

Recordá que:

  • Si presentás síntomas compatibles con COVID-19 o necesitás asistencia médica de emergencia, podés llamar al SAME 107. Es un número gratuito que atiende las 24 horas, los 365 días del año.
  • Si tenés que hacer denuncias, reclamos o reportar algún problema, nuestra ciudad cuenta con un Centro de Atención al Vecino. Podés comunicarte con él, de manera gratuita desde cualquier teléfono, marcando el 147.
  • Además, en estos momentos de aislamiento, si sentís angustia o ansiedad, podés marcar 147 opción 1. De esa manera, accedés a un servicio de asistencia psicológica gratuita, que funciona de lunes a viernes de 10:00 a 22:00.
  • Si estás sufriendo algún tipo de violencia y estás pasando la cuarentena con tu agresor, comunicate con el 336 434-2905. Esta es la línea del Área de Género Municipal, está habilitada las 24 horas y brinda asesoramiento psicológico, social y jurídico. Podés llamar o enviar mensajes por WhatsApp.

Si necesitás denunciar, la Comisaría de la Mujer recibe llamados al 4439480.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior