SAN NICOLÁS

Nuevas actividades para descubrir San Nicolás desde casa

Opinando San Nicolás google news
[metaslider id=6964 cssclass=””]

En el marco de la cuarentena decretada por el gobierno nacional, la Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando para ofrecer a los vecinos de nuestra ciudad distintas actividades para realizar en casa.

Las actividades corresponden a las áreas de Cultura, Deporte, Educación y Turismo y están disponibles a través de las múltiples plataformas de Descubrí San Nicolás (sitio web, Facebook, Instagram y YouTube).

Las propuestas están pensadas para personas de diversas edades y los contenidos se agrupan por categorías: arquitectura para niños, fitness, yoga, infantil, cultura nicoleña, adultos mayores, fotografía desde casa y capacitaciones.

Cada video fue producido especialmente pensando en las familias, vecinos, jóvenes y abuelos que están en sus casas, para que puedan realizar actividades físicas, aprender cosas nuevas y también entretenerse.

Los protagonistas son profesores de educación física, profesionales y artistas de nuestra ciudad que se suman a las capacitaciones y enseñan diversas propuestas desde pintura hasta fotografía.

Para conocer la agenda completa, los interesados pueden ingresar a www.descubrisannicolas.com.ar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior