POLICIALES

Nueva estafa a jubilada de barrio Santa Rosa

Opinando San Nicolás google news

Sucedió el 13 de mayo pasado cuando una mujer de barrio Santa Rosa de 68 años de edad recibió un llamado de alguien que se hizo pasar por empleado del banco.

El mismo le manifestó que la contactaba puesto que su marido había sido beneficiario del Bono IFE de $ 10.000. La víctima no cortó la llamada y siguió las indicaciones, pidiéndole que se dirija a un cajero, lo cual realizó y fue al banco acompañada por su nieta. Al arribar allí, y con la llamada en curso, realizó todas las operaciones que se le indicaba utilizando su tarjeta de débito y la de su marido. Luego de una hora y media el estafador cortó la comunicación le dijo que la volvería a llamar más tarde, hecho que no ocurrió constatando la mujer que se le habían depositado sólo $ 3000.

De inmediato se dirigió al banco a reclamar el dinero que le faltaba y fue cuando le avisaron que había sido estafada. Los malvivientes sacaron 2 créditos que ya habían sido trasladados a otras cuentas bancarias por un total de $ 202.200 que ahora la mujer deberá devolver .

Artículos Relacionados

Volver al botón superior