CIUDADES ALEDAÑAS

Mujer policía atropellada en operativo

Opinando San Nicolás google news

En medio de un operativo de tránsito de rutina en la intersección de Ruta 1001 y Avda. Dr. Bonfiglio, un automovilista embistió a una efectivo policial que estaba prestando servicio allí y se dio a la fuga. El hecho tuvo lugar cuando la mujer policía intentó detener a un automóvil VW Golf en el que se movilizaba solamente su conductor, pero lejos de acatar las órdenes, esta persona realizó una maniobra para escapar y en esas circunstancias es que la colisionó.Inmediatamente se puso en marcha un operativo cerrojo, el cual dio resultado positivo, a los pocos metros sobre el camino de acceso que une a la localidad de Villa Ramallo con el Camino de la Costa (frente a barrio Amuchoca), donde se logró detener a este sujeto.

En una requisa realizada en el automóvil se halló un cigarrillo de marihuana y diferentes armas blancas, por lo que con posterioridad fue trasladado a sede policial, donde quedó en carácter de aprehendido durante algunas pocas horas.Al hombre, de 27 años, se le iniciaron actuaciones caratuladas como “resistencia a la autoridad, infracción a la Ley 23.737 y a la Ley de Tránsito”, quedando a disposición de la UFI N° 3 de San Nicolás y alojado en dicha dependencia, hasta que luego de ser notificado de la causa se retiró.

En tanto, la efectiva colisionada aún se encuentra en su domicilio recuperándose de las heridas leves que sufrió en medio del incidente vial y por estas horas se estaría reincorporando, según informó desde la dependencia su titular, la comisaria Natalia Rojas.

Fuente: Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior