INTERÉS GENERAL

Médico que atiende en el dispensario de La Emilia confirmado con COVID-19

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Municipal de San Pedro Cecilio Salazar y el Secretario de Salud Guillermo Sancho brindaron esta noche una conferencia de prensa para confirmar un caso positivo en un médico residente en San Pedro pero con actividad profesional particular, atendiendo a pacientes de una obra social (IOMA) en la zona de Baradero y San Pedro.

El hombre de 57 años presentó síntomas y se realizó el hisopado en el Hospital San Felipe de San Nicolás con resultado positivo, por ello la muestra no figuraba en el registro de las enviadas desde la Secretaria de Salud. En su labor como médico en el dispensario de La Emilia se cree que atendió a una sola persona y ya se encuentra aislada.

El Dr. Guillermo Sancho indicó que el profesional no trabaja en ningún establecimiento asistencial de San Pedro y que se han tomado las medidas correspondientes a los protocolos establecidos, identificando a quienes han podido tener contacto con él en los últimos días.

El Intendente Salazar volvió a remarcar la importancia de mantener todas las medidas preventivas y a continuar muy atentos con un alto compromiso de toda la sociedad.

Fuente: Municipalidad de San Pedro

Artículos Relacionados

Volver al botón superior