SAN NICOLÁS

Más de 500 niceleños cobraran el IFE esta semana en el correo local

Opinando San Nicolás google news
Desde mañana martes y hasta el viernes habrá un total de 509 beneficiarios nicoleños del Ingreso Familiar de Emergencia convocados para cobrar el bono de $10 mil en el Correo Argentino, en Nación 175. Durante las tres primeras semanas cobraron un total de 2280 beneficiarios. Cómo sigue el cronograma de pagos.

Un total de 509 nicoleños estarán convocados desde este martes y hasta el viernes para concurrir a la sede local del Correo Argentino, en Nación 175, para el cobro de la ayuda económica dispuesta por el gobierno nacional a través del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), en el marco de la actual crisis sanitaria que provocó severos daños sobre la economía cotidiana de casi la totalidad de sectores y actividades.


Desde el pasado miércoles 6 de mayo y hasta el 3 de junio próximo la casa postal nicoleña despliega un esquema especial de atención destinado a los 3179 nicoleños beneficiarios IFE que abona la Anses, quienes optaron por hacer efectivo el cobro de ese bono de $ 10.000 por esa vía. Durante las tres primeras semanas cobraron un total de 2280 beneficiarios.

Para evitar grandes aglomeraciones de público, las autoridades nacionales diseñaron un extenso cronograma de atención basado no sólo en la terminación de los DNI de cada beneficiario, sino también dividido alfabéticamente por apellido. A través de un comunicado, la Municipalidad de San Nicolás había dado a difusión el cronograma completo de pagos del bono de la Anses de 10.000 pesos como parte del apoyo económico del Gobierno nacional, donde se detalló que el universo de beneficiarios nicoleños que optaron por esta forma de pago está constituido por 3179 vecinos de la ciudad. También se anticipó que el número de convocados para cada jornada oscilará entre 99 y 228.

Esta semana

El cronograma para esta próxima semana establece que el martes podrán cobrar el bono en el Correo Argentino de San Nicolás 99 beneficiarios cuyos DNI terminan en 6 con apellidos iniciados desde la «M» hasta la «Z» (6/M-Z). El miércoles concurrirán a la casa postal 146 vecinos con documentos terminados en 7 y apellidos iniciados de la «A» hasta la «L» (7/A-L).El jueves será el turno para el grupo de los 7/M-Z (111 beneficiarios); y el jueves, para los 8/A-L (153 beneficiarios).En tanto, los restantes 390 beneficiarios del IFE que optaron por cobrar el bono podrán hacerlo –siempre siguiendo el cronograma establecido- desde el 1º y hasta el 3 de junio.

Fuente: Diario el Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior