SAN NICOLÁS

Más de 10.000 barbijos para el cuidado de la salud de los nicoleños

Opinando San Nicolás google news

En el marco de las medidas de prevención para evitar el contagio del virus COVID-19, la Municipalidad de San Nicolás junto a un grupo de voluntarios realiza la confección de prendas para cuidar a todos aquellos nicoleños que tienen contacto permanente con otras personas.

Las prendas confeccionadas incluyen protectores faciales, barbijos, botas, cofias y batas que se distribuyen en diferentes instituciones con el fin de proteger la salud de quienes trabajan en ellas.

Continuando con la entrega que se realiza desde que inició el aislamiento obligatorio, esta semana los voluntarios junto a personal municipal entregaron protectores faciales y barbijos en geriátricos, la casa del niño, bomberos de La Emilia, escuelas y jardines de la ciudad.

Hasta el momento se han entregado más de 10 mil elementos de protección y hay otras que se acopiaron para estar preparados en caso de ser necesarias nuevas entregas en diferentes lugares de San Nicolás.

Es importante que los nicoleños continúen respetando el aislamiento y todas las medidas que se han tomado a nivel nacional, provincial y nacional para evitar el contagio del virus y para cuidarnos entre todos.

Todos aquellos que quieran colaborar en la confección de prendas pueden comunicarse al 147 las 24 hs.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior