SAN NICOLÁS

MANUEL PASSAGLIA: “Nuestros vecinos no pueden vivir 100 ó 120 días sin trabajar”

Opinando San Nicolás google news

Manuel Passaglia mostró un escenario optimista alentando a que “se pueda seguir abriendo la economía a otro tipo de actividades”. En cuanto al comercio minorista comentó que “estamos trabajando en conjunto con los comerciantes para que se cumplan todas las medidas sanitarias correspondientes”.

Durante la emisión de un programa radial de nuestra ciudad el intendente Manuel Passaglia habló sobre la apertura de actividades en la ciudad:
“La cuarentena sigue. Lo que estamos haciendo en esta etapa es buscar que el aislamiento se pueda extender de manera sustentable en el tiempo; para eso, es necesario darle acompañamiento desde lo productivo. Nuestros vecinos no pueden vivir 100 ó 120 días sin trabajar. Por lo tanto, estamos habilitando ciertos sectores de la economía, como lo son las profesiones liberales, el comercio minorista y la construcción privada de trabajadores locales”.
Además destacó: “Éste progreso de una fase a otra de la cuarentena se puede hacer gracias al esfuerzo y la responsabilidad con que venimos trabajando y comprometiéndonos todos los nicoleños, si la situación se vuelve a complejizar, tendremos que volver a pedir un esfuerzo más y que estos comercios y servicios cierren”.
Igualmente mostró un escenario optimista alentando a que “se pueda seguir abriendo la economía a otro tipo de actividades”. En cuanto al comercio minorista comentó que “estamos trabajando en conjunto con los comerciantes para que se cumplan todas las medidas sanitarias correspondientes”.
El Intendente observó que ésta situación es transitoria y que el panorama se analiza “día a día”. Para finalizar enfatizó en que la apertura gradual de la economía en San Nicolás constituye “una buena noticia” que evidencia que “el esfuerzo se dio en el sentido correcto”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior