SAN NICOLÁS

La municipalidad inicia una campaña de testeos de temperatura

Opinando San Nicolás google news

Esta mañana en La Emilia, se dio inicio una nueva etapa en el control del coronavirus en la ciudad. La secretaria de Salud Dra. Mirna Botazzi adelantó que a partir de hoy se harán testeos a todos los ciudadanos que circulen por la calle en distintas zonas de la ciudad.

“Decidimos empezar en La Emilia, por todos los rumores que se suscitaron producto del caso positivo del médico de San Pedro. Los vecinos tomaron muy bien esta medida de control que sumamos para prevenir el contagio”, sostuvo Mirna Botazzi.

La funcionaria municipal afirmó que “a pesar de los buenos números que presenta actualmente San Nicolás y todas sus delegaciones, con más de 40 días sin contagios, en esta nueva fase de la pandemia no hay que dejar de desatender las medidas prevención.”

“Vamos a estar en lugares de circulación como supermercados, bancos y además saldremos a buscar pacientes que no presenten síntomas en los barrios más vulnerables, para realizarle estos testeos de temperatura”, contó la Secretaria de Salud.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior