DEPORTES

Jorge Ameal diagrama el futuro de Boca: Tévez, Villa y La Bombonera 360

Opinando San Nicolás google news
Jorge Amor Ameal habló del futuro de Boca | Foto: NA
El presidente “xeneize” se refirió a la actualidad del plantel y del club de cara a la segunda mitad del 2020 y disparó una frase criticando el accionar de Angelici con los ídolos.

En el medio de la pandemia y del nombramiento de Marcelo Tinelli como nuevo presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Jorge Amor Ameal se desligó de las cuestiones que tienen que ver íntegramente con el futuro de la Primera División y analizó la situación de Boca, que tiene varias aristas pendientes de resolución.

Una de las principales, tiene que ver con la renovación de Carlos Tevez, cuyo contrato finaliza en junio. Aún así, en el club son optimistas y se refirieron al tema, con una dura crítica a Daniel Angelici. “Todo depende de él y sus ganas. Hablamos de esto el mes pasado. Queremos que Tevez se quede, se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román”.

“Queremos que Tevez se quede y se despida en Boca”, Jorge Amor Ameal. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

En relación al resto de la plantilla, el presidente deslizó: “Estamos muy contentos con lo que tenemos, lo que vaya a suceder con otros jugadores dependerá del DT y el vicepresidente. Si llega algún refuerzo, lo decidirán Miguel Russo y Román”.

Por otro lado, una de las situaciones más complejas tiene que ver con el futuro de Sebastián Villa, luego de la denuncia por violencia de género de su ex pareja, que todavía sigue en curso. Mientras tanto, Boca no se expresó al respecto de manera oficial ni le propinó la defensa correspondiente, quedando al margen de la situación.

Sebastián Villa enfrenta una causa por violencia de género. Foto: Twitter

“Todo lo que tenga que ver con Boca, nos preocupa”, remarcó Ameal al respecto del colombiano. “Vamos a escuchar a la justicia y actuar en consecuencia. Si es culpable, que lo culpen, nunca apoyaríamos un acto de violencia”, cerró el mandatario.

Por último, uno de los sueños que parece aplazarse en estos tiempos tiene que ver con la ampliación del estadio. La crisis económica a causa de la pandemia y las negociaciones estancadas, parecen no quitar el ojo del plan. “Para nosotros es muy importante el estadio. Nunca abandonamos el proyecto Bombonera 360, aunque sabemos que es difícil pero no imposible”, cerró

Artículos Relacionados

Volver al botón superior