SAN NICOLÁS

Inscripción a la licenciatura en la enseñanza de ciencias biológicas

Opinando San Nicolás google news

Hasta el 30 de junio próximo se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Licenciatura en la Enseñanza de Ciencias Biológicas, dirigida a docentes con el título de profesor de Biología, Ciencias Biológicas, Ciencias Naturales o afines.

Los interesados en anotarse deberán enviar al mail polouniversitariosn@gmail.com, la siguiente documentación: DNI (foto frente y dorso), foto carnet 4×4 cm. (puede ser tomada con el celular), título secundario, título terciario (profesor en Biología, Ciencias Biológicas, Ciencias Naturales).

El licenciado en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas es un graduado universitario con sólida formación teórica, metodológica en las Ciencias Biológicas como objeto de estudio y como objeto de enseñanza.

Esta licenciatura es una nueva carrera del Polo Universitario de San Nicolás y está a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Durante el año pasado comenzaron a dictarse en el Polo Universitario las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Gestión Educativa y Licenciatura en Automatización y Control.

El Polo Universitario está impulsado por la Municipalidad de San Nicolás, la Facultad Regional San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria de nuestra ciudad, junto a distintas instituciones educativas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior