POLICIALES

Fringes habría sido asesinado en otro lugar al que lo encontraron

Opinando San Nicolás google news

Amenazas por redes sociales, desconcierto y una muerte violenta con tintes mafiosos es lo que rodea en estos momentos a la investigación del brutal homicidio de Matías Fringes. Desde la justicia no se dan a revelar las líneas investigativas ni datos que puedan entorpecer la causa.

En dialogo con el diario local la fiscal que está al frente de la investigación, la Dra. Belén Baños, titular de la UFI Nro. 3 explicó que concretamente se tienen los resultados de la autopsia y el tiempo que llevaba muerto Fringes “La muerte se produce por un golpe fuerte en la cabeza y después pos morten recibe un disparo en el pecho a la altura del cuello con una escopeta puesto que había perdigones en el cuerpo”. Asimismo la fiscal reveló que en el auto había dinero por lo que podemos concluir que el homicidio no habría sido en ocasión de robo.

También la fiscal expresó que por lo que muestran algunas pericias se puede inferir que el auto con Fringes fue trasladado después de muerto al lugar donde lo hallaron. Es decir a Fringes lo habrían asesinado en otro lugar y luego dejado abandonado en el auto en un descampado. También la autopsia permitió saber que la muerte se produjo con un día de diferencia a lo sumo desde que se denunció su desaparición la semana pasada. El avanzado proceso de descomposición del cuerpo se debió al clima húmedo de la zona que se sumó a que estuvo encerrado en un auto varios días.

Amenazas
Días pasados la hermana de Fringes comentó que desconocían completamente quien podría haber matado con tanta saña a Matías, que no sabían que tuviera enemigos, pero por redes sociales la concubina de una persona de apellido Cuarez denunció que están siendo amenazados por familiares de Fringes quienes los acusan del homicidio. Mientras tanto la justicia trabaja en silencio con distintas líneas de investigación.
Un homicidio en el que desde su desaparición abundaron las falsas pistas, hasta llamados extorsivos pidiendo dinero para el rescate de Fringes. Fueron varios los padecimientos que sufrieron los familiares del fallecido y que hoy piden justicia. La forma violenta en que fue asesinado Fringes, a quien no le robaron nada aparentemente, indica un cruento ajuste de cuentas.

Fuente: Diario El Norte

Artículos Relacionados

Volver al botón superior