POLICIALES

En allanamiento secuestran armas, droga y una planta de marihuana

Opinando San Nicolás google news

Hace unos días, un vecino de zona Oeste denunció al equipo de policía de Covicco que fue amenazado de muerte con armas de fuego. Debido a ésto se inició una investigación y se puede determinar que el sospechoso también puede estar relacionado con la llamada comercialización de estupefacientes al menudeo. Después de confirmar la identidad y las actividades de la persona bajo investigación, el tribunal de garantía solicitó y obtuvo una orden de allanamiento para una vivienda de calle Fernández Irujo.

El personal del Comando de patrulla y destacamento Coviccos irrumpió en la ubicación designada y capturó a un adolescente de 23 años, incautó una pistola de tiro Taurus de calibre 16, cuyo número fue eliminado y poseía una planta de cannabis. Del mismo modo, fue arrestado y se incautaron 9 paquetes de papel de envoltura de cocaína y nylon (12 gramos) y 2 bolsas de marihuana (15 gramos) en el momento de la solicitud. Todos estos elementos son compatibles con la comercialización de estupefacientes al menudeo. Se iniciaron actuaciones por “abuso de armas, posesión ilegal de armas civiles, violación de la Ley N ° 23737”, interviniendo la UFI nº 6 y la UFI del joven.

Además, se arrestó a Maximiliano Oviedo, de 26 años, en las calles Chacabuco y Zaracondegui quien, momentos antes en calle Chiclana a la altura aproximada del 300, tras ejercer violencia habría ingresado al domicilio de un vecino sustrayéndole dinero en efectivo. Tras una requisa se le secuestró un envoltorio de nylon conteniendo picadura de marihuana por un gramo. Se le iniciaron actuaciones por robo e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI Nro. 6.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior