SAN NICOLÁS

El test del olfato determinó dos casos sospechosos en los accesos a la ciudad.

Opinando San Nicolás google news

En el marco de las medidas de prevención para evitar el contagio del virus COVID-19, la Municipalidad de San Nicolás continúa realizando los controles en las calles y accesos a la ciudad.

Semanas atrás se incorporó el test del olfato en los accesos como una medida más para cuidar la salud de todos los nicoleños y el primer día se pudo identificar a un caso sospechoso proveniente de la ciudad de Pergamino.

En este caso, dos casos más fueron detectados con este test y se trata de una persona de Pergamino y otra de Mendoza que intentaban ingresar a la ciudad por la Ruta Nacional 188 con fines comerciales.

Ambos fueron analizados y no pudieron determinar el producto que estaban oliendo. A partir de allí, se activó el protocolo de COVID-19 y las dos personas regresaron a su localidad.

El personal de tránsito municipal junto a las fuerzas de seguridad seguirán realizando controles en los cinco accesos que tiene San Nicolás, una medida que se implementó el 18 de marzo y que ha dado muy buenos resultados en materia de prevención y cuidados de propagación del virus.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior