SAN NICOLÁS

El municipio suma opciones de pago online

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás sumó en su página web, un botón directo para poder realizar el pago de tasas con más facilidad, de manera online y desde casa.

Se trata de un botón en www.sannicolasciudad.gob.ar para que todas aquellas personas que no tienen descargada ninguna de las aplicaciones por las cuales se puede realizar el pago, lo puedan hacer sin moverse de su casa, atendiendo al aislamiento obligatorio que se está atravesando.

Si bien, todos los medios de pago ya estaban funcionando desde hace tiempo, la Municipalidad busca darle mayores comodidades a los nicoleños y evitar que tengan que movilizarse para cumplir con el pago de las tasas municipales.

Mercado Pago, Pago mis Cuentas, Link Pagos y Home Banking son los medios que ya estaban en vigencia. Ahora, se suma en la página web el botón directo de Mercado Pago para facilitar el acceso y el pago correspondiente.

Cabe recordar que desde el inicio de la cuarentena obligatoria, la Municipalidad ha tomado medidas para cumplir con el aislamiento y cuidar la salud de todos los nicoleños,manteniendo los servicios de la ciudad activos y respondiendo a las demandas esenciales que se fueron suscitando en el día a día.

Ante cualquier duda, los vecinos pueden comunicarse al 147 y asesorarse del modo de pago.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior