INTERÉS GENERAL

Dos pasajeros presentaron fiebre y se activó el protocolo de emergencia. El colectivo provenía desde San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Esta tarde, mientras se desarrollaba un control a cargo de personal comunal en uno de los accesos a Fighiera; se demoró a un colectivo que circulaba proveniente desde San Nicolás. Al efectuarse el trabajo de rutina, se detectó que pasajeros que viajaban en este coche, presentaban temperatura alta.

Al acercarles el termómetro infrarrojo, a dos de ellos les habría dado un registro superior a los 38 grados. Ante estas circunstancias, distintos actores intervinientes, entre ellos subcomisaría 11 y Comando Radioeléctrico se apresuraron a activar el protocolo de seguridad sanitaria en cuanto al COVID-19. De inmediato decidieron trasladar al colectivo hasta el Hospital Provincial N° 50.

Hace instantes se descartó finalmente síntomas de coronavirus. El dr Damian Cavallero, Director del Hospital N° 50 de Arroyo Seco, indicó que se tomó temperatura febril a toda persona que se encontraba en el colectivo de la linea A y dichos testeos dieron negativo por lo que se estima que falló el termómetro infrarrojo. También se tomó mayor precaución a los dos posibles casos: un adulto de 71 años oriundo de Rosario y otro masculino de 46 años domiciliado en Villa Constitución.

Fuente: Extremo Diario

Artículos Relacionados

Volver al botón superior