POLICIALES

Dos casos de incumplimiento de la cuarentena por COVID-19

Opinando San Nicolás google news
Dos casos de incumplimiento de la cuarentena por COVID-19 se dieron en la ciudad de San Nicolás en la madrugada de éste domingo. Entre amenazas y portación de armas se los logró capturar y detener.

En el marco de los operativos de prevención y control del cumplimiento de la cuarentena, la policía local arrestó a un hombre de 18 años sobre calle Boer al 400 aproximadamente, que portaba una cuchilla de 20 cm (pieza de metal) y 10 cm (con un mango de cuero blanco de 10 cm), la cual puede observarse en la imagen.

El sujeto fue trasladado al Destacamento La Emilia donde se labraron actuaciones por “Infracción al Artículo 205”. Interviene el Juzgado Federal y el Correcional.

Otra detención

Efectivos policiales detuvieron a dos sujetos de 25 y 27 años sobre calles Ameghino y Güemes. Ambos se resistieron a ser identificados e intentaron agredirlos. Inmediatamente lograron reducirlos, esposarlos y trasladados a la sede de la Comisaría Primera, labrándose actuaciones por quebrantar el aislamiento preventivo y obligatorio y por resistirse a la autoridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior